Ludo King

Ludo King 2.1

Videojuego móvil gratis para jugar al parchís

A todos nos gusta, de vez en cuando, pasar un rato con nuestra familia y con nuestros amigos disfrutando de sencillos juegos de mesa que inciten a la diversión y a una pequeña dosis de competitividad. Sin embargo, no siempre es posible quedar para jugar. En este sentido, Ludo King os brinda la oportunidad de hacerlo desde vuestros dispositivos móviles. Ver descripción completa

PROS

  • Estabilidad en multijugador
  • Diseño sencillo y vistoso

CONTRAS

  • No está traducido al español
  • Contiene publicidad

A todos nos gusta, de vez en cuando, pasar un rato con nuestra familia y con nuestros amigos disfrutando de sencillos juegos de mesa que inciten a la diversión y a una pequeña dosis de competitividad. Sin embargo, no siempre es posible quedar para jugar. En este sentido, Ludo King os brinda la oportunidad de hacerlo desde vuestros dispositivos móviles.

Juega solo o con tus amigos

Ludo King es una aplicación que te permite disfrutar de un juego creado en la India en el siglo VI y que, en líneas generales, es extremadamente parecido al parchís. En este sentido, varía ligeramente la estructura y algunas de las reglas de este, pero no es necesario ningún proceso de aprendizaje ni de adaptación. En concreto, brinda la oportunidad de echar partidas contra la inteligencia artificial del propio programa o de 2 a 4 jugadores a través de Internet.

Una plataforma multijugador muy estable

Uno de los principales atractivos de Ludo King radica en el hecho de que, al contrario de lo que sucede con otros videojuegos de similares características, ofrece una plataforma multijugador extremadamente estable que, salvo en muy raras ocasiones, sufre desconexiones o 'lags'. Además, brinda la posibilidad de pausar las partidas y reanudarlas más adelante cuando se desee.

Ludo King

Descargar

Ludo King 2.1